viernes 19 de abril del 2024

River presentó sus refuerzos

Passarella le dio la bienvenida a Alayes, el Chori y Cavenaghi, a quien agradeció especialmente.

442

Muy serio y a la vez, tranquilo. Así se lo vio a Daniel Passarella durante la presentación oficial de Agustín Alayes, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi como flamantes refuerzos de River de cara al inicio de la temporada de la Primera B Nacional. Y el Kaiser hasta le agradeció especialmente al ex jugador del Burdeos y el Inter de Brasil, con quien había tenido ciertas diferencias.

Passarella llegó acompañado por los refuerzos y por el entrenador Matías Almeyda, y agradeció a los jugadores, sobre todo a Cavenaghi, por el "esfuerzo" que hicieron para arribar al club.

El presidente de River aseguró que afrontará jugar por primera vez en Nacional B "con mucha entereza, entrega y mucha humildad". A modo de maestro de ceremonias, agradeció la predisposición de los futbolistas de apoyar al club "para lograr la unidad riverplatense en este momento difícil".

"Lo primero que dije cuando terminó el partido del descenso era volver a River como sea", destacó Cavenaghi. El Chori Domínguez, que entonces estaba jugando en España, también confió que tras aquel partido decidió volver.

El ex Valencia, que resignó más de un millón de euros para jugar en el club, sostuvo que "la mejor manera de ayudar" era poniéndose "a disposición del club". Y agregó: "Acá hay muchos sentimientos y debemos pensar en hacer un grupo fuerte, unido y tirar todos para el mismo lado".