viernes 29 de marzo del 2024

Grondona: "Yo no podía cabecear"

El titular de la AFA volvió a hacerle un guiño a River con declaraciones que sonaron insólitas: "Yo estaba peor que cualquier hincha por el descenso". Sus tres "P".

442

Está claro que River ya ha hecho las paces con la AFA. Y si no basta con escuchar a Julio Grondona, que ahora no para de hacerle guiños al club millonario y hasta llegó a asegurar que estuvo "peor" que cualquier hincha del club de Nuñez por el descenso del equipo. "No podía cabecear para que no promocionara", se animó a decir.

"Yo estaba peor que cualquier hincha de River porque habían descendido", dijo Grondona en una charla con el programa Los más grandes de Radio Cooperativa. "Yo no podía cabecear para que River no promocionara", agregó el titular de la AFA, quien de todas maneras negó que en las últimas horas haya hablado con Daniel Passarella.

Don Julio volvió a hacerle un guiño al millonario por el posible regreso de los hinchas visitantes en el ascenso, un tema en el que su mano derecha, José Luis Meiszner, le admitió a 442 que el club de Nuñez pesaba.  "Es el deseo de todos que los visitantes vuelvan", dijo Grondona.

El mandamás de la AFA también dejó una curiosa definición: "Ayer le dije a los dirigentes, para ser dirigentes hay que tener la triple P: Paz, Paciencia y Pelotas". Y agregó, sobre el Kaiser: "Como dirigente está haciendo los primeros palotes Passarella, como jugador esta en Master".

Grondona-Passarella: la tregua del terror

En esta Nota