viernes 19 de abril del 2024

Boca también entrena de noche

Le dijeron a Falcioni que iban a cenar a una parrilla argentina en Curitiba y varios la rompieron bailando con garotas en el escenario. Mirá las fotos y el video de la "joda" xeneize. Galería de fotosGalería de fotos

442

“Muchacha, oye como va”, cantaba la Orchestra de Aos Democratas arriba del escenario, cuando Clemente Rodríguez y Cristian Erbes aceptaron la invitación para cantar y bailar al ritmo de los músicos. Y despertar el delirio total de los más de 700 presentes en el famoso Bar Aos Democratas, el lugar por excelencia de Curitiba.

Vestidos con la indumentaria oficial, y luego de la cena, los jugadores Xeneizes no dudaron en subir. Pero no lo hicieron solos, sino con dos señoritas de buenas curvas. El video quedó inmortalizado en YouTube. La escena se registró la noche del 9 de julio. Fue un sábado movido en Curitiba. Y también en el plantel de Boca, según contó el Diario Libre.

Según se supo, los jugadores le dijeron a Julio César Falcioni que iban a cenar a una parrilla argentina. Pero en el camino los taxis se desviaron. El técnico prefirió ir a ver el empate 0-0 entre Atlético Paranaense y Avaí.

Más información en la edición de hoy del Diario Libre

Las fotos y el video (Gentileza C5N):

Galería de imágenes