jueves 25 de abril del 2024

“Jugar en Boca no se da todos los días”

Orion se mostró feliz por su llegada al club de la Ribera, aseguró que va a pelear por el título y destacó la figura de Falcioni: "Conoce lo que es jugar en el arco".

442

"Es una alegría estar acá, no todos lo pueden hacer porque jugar en Boca no se da todos los días”. Agustín Orion está feliz con su llegada al club de la Ribera, “ uno de los más grandes de Sudamérica y el mundo”, dijo. Por eso, el arquero destacó que peleará por el campeonato.

"A uno le gusta pelear por cosas importantes -afirmó-, Boca lo requiere. En cada entrenamiento hay que ganarse un lugar y domingo tras domingo o fecha tras fecha demostrar por qué está acá. Tuve la suerte de salir campeón en San Lorenzo y en Estudiantes. En este club, por lo que representa, se pelea por eso", contó.

En conferencia de prensa que se realizó en Casa Amarilla, el arquero consideró un "plus" tener como técnico a Julio Falcioni -“Conoce lo que es jugar en el arco y lo que significa", explicó- y resaltó la importancia de la institución: "Uno siempre anhela jugar en un equipo grande como Boca, uno de los más grandes de Sudamérica y el mundo".

Sobre su nueva relación con el público, reveló Orión: "La verdad es que no salí mucho pero para mi familia y amigos, lo de la gente es impresionante. Es mucha la repercusión. No pude disfrutar lo que es la gente en la calle pero a medida que pasan los días uno se va dando cuenta de lo que es y todo lo que representa Boca aquí, en la Argentina".

"Creo que con el tiempo uno va a tomar la dimensión de lo que significa este club -añadió-. Si lo sé de haberlo enfrentado, de haber jugado en contra de Boca. Lo que implica pisar esta cancha, La Bombonera. Pero es todo nuevo para mí, día tras día voy conociendo lo que es este mundo. Voy a darle todo lo que pueda a este club".

Fuente: DyN