jueves 28 de marzo del 2024

Un refuerzo de jerarquía para Colón

Javier Chevantón, que viene del Lecce italiano, arregló con el sabalero y se convirtió en el séptimo jugador que llega para reforzar el plantel. ¿Hará dupla con el Bichi Fuertes?

442

Javier Chevantón se convirtió en el delantero de jerarquía que buscaba Colón de Santa Fe para afrontar el Torneo Apertura 2011. Los hinchas del sabalero ya pueden ilusionarse con una dupla temible de ataque que podrían conformar el uruguayo y el Bichi Esteban Fuertes.

Chevantón, de 30 años, proviene del Lecce italiano y, además de contar con experiencia por varios clubes europeos, vistió la camiseta del seleccionado uruguayo en 22 partidos.

De esta manera, Colón tiene siete refuerzos para el Apertura, ya que anteriormente habían llegado Maximiliano Pellegrino, Leandro González, Julio Barraza, Santiago Foster, Pablo Lima y Bruno Urribarri.

La dirigencia del club santafesino está en búsqueda de concretar en lo inmediato al mediocampista Tomás Costa, quien pertenece al Porto, pero que la última temporada jugó a préstamo en la Universidad Católica de Chile.

En esta Nota