viernes 19 de abril del 2024

"Necesito uno o dos refuerzos más"

El Turco Asad quiere más jugadores para poner a punto a San Lorenzo. Mientras siguen los entrenamientos, el Ciclón ya tiene a Gigliotti, espera por Romeo y gestiona a Rojas.

442

San Lorenzo se prepara para aforntar el próximo torneo Apertura con un flaco promedio y hasta el momentos con cuatro caras nuevas. Sin embargo, para Omar Asad aún faltan más refuerzos para tener un plantel competitivo.

Uno de los jugadores que está cerca de volver a San Lorenzo es Bernardo Romeo, por quien se espera una definición y tendría todo arreglado desde lo económico. No obstante,  el Turco Asad aseguró que necesita "un refuerzo y si se puede dos", y que prefiere que esos jugadores sean mediocampistas. "(Ariel) Rojas es una variante, pero por derecha también nos está faltando un jugador", admitió el Turco en TyC Sports.

El delantero Emmanuel Gigliotti realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, quienes volvieron a ensayar en la Ciudad Deportiva luego de su regreso desde San Luis, donde San Lorenzo realizó la pretemporada.

Los futbolistas realizaron tareas físicas y fútbol en espacios reducidos, mientras Leandro Romagnoli, quien se recupera de una operación por una hernia inguinal, trotó por primera vez en el campo.

Por otro lado, Asad manifestó su apoyo a Sergio Batista, cuya continuidad al frente del seleccionado argentino está cuestionada. "Sería un error grande buscar en Batista la posibilidad del cambio en Argentina. No creo que haya sido un fracaso sino que hubo errores que no permitieron cerrar una idea fuerte y cuando entras débil las cosas salen así", completó.