viernes 19 de abril del 2024

El nuevo Boca debuta con Erbes

El volante de 21 años jugaría de entrada ante Olimpo por el suspendido Somoza. Chávez entrenó normalmente en la práctica de este miércoles, pero iría al banco. El equipo.

442

Mientras el arquero uruguayo Sebastián Sosa aún no firmó contrato con el club aunque lo haría en las próximas horas, Cristian Erbes sería el encargado de reemplazar al suspendido Leandro Somoza en el partido que Boca jugará este domingo ante Olimpo en Bahía Blanca por la 1a. fecha del Apertura, para el que el técnico Falcioni podrá contar nuevamente con Cristian Chavez.

Si bien se movió con normalidad en el entrenamiento que el plantel realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, igualmente, el Pochi no sería titular, ya que el equipo saldría con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

El DT ya colocó a Erbes de entrada en el encuentro que Boca perdió 3-0 ante el París Saint Germain en Londres durante su reciente gira europea. Este jueves, en la práctica de fútbol que se llevará a cabo en la Bombonera, quedaría definido otra vez el ingreso desde el arranque del mediocampista de 21 años, quien sólo jugó dos partidos (ante Newell's y Gimnasia) en el último Clausura.

Por su parte, el defensor Franco Sosa hizo un trabajo diferenciado a raíz de la distensión que sufrió en el aductor derecho en la gira por Inglaterra, mientras que Leandro Gracián, otro de los lesionados en Londres, no pudo trabajar por la luxación en uno de sus codos.

El plantel viajará a Bahía Blanca el sábado a las 16.30, y regresará a la Capital Federal el lunes a las 9.35.

Fuente: DyN.

En esta Nota