miércoles 24 de abril del 2024

Milito entrenó y ya quiere jugar

El ex defensor del Barcelona le dijo a Antonio Mohamed que está en condiciones de afrontar el partido de ida ante el Inter por la final de la Recopa. ¿Lo pondrá el Turco?

442

En Independiente no hay tiempos para el lamento. Pese a la derrota por penales ante el Jubilo Iwata por la Copa Suruga Bank, la revancha inmediata será el miércoles ante Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana. Y para eso tiene a un refuerzo de lujo en la última línea.

El defensor Gabriel Milito se entrenó por primera vez con el plantel profesional luego de su regreso al club y le dijo al entrenador Antonio Mohamed que está en conidiciones de jugar ante los brasileños en el estadio Libertadores de América.

En el predio de Villa Domínico, los jugadores realizaron tareas livianas, ya que fue la primera práctica tras volver de Japón. Milito se movió de forma diferenciada, al igual que Patricio Rodríguez, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha.

El ex defensor del Zaragoza y del Barcelona se había entrenado el viernes en Independiente, pero con los jugadores de reserva que dirige Cristian Díaz.

El Rojo no jugará este fin de semana por la primera fecha del torneo Apertura por tener participación en competencias internacionales. Su partido ante San Martín de San Juan se reprogramó para el miércoles 7 de septiembre.

Fuente: DyN