jueves 25 de abril del 2024

Verón volvería a la titularidad

Mientras en la Selección se lo nombra para acompañar el proceso de Alejandro Sabella, la Brujita hizo una práctica de fútbol y estaría frente a San Lorenzo el próximo lunes.

442

El capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, participó hoy de una práctica de fútbol y volvería a la titularidad el próximo lunes, cuando su equipo reciba a San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha del torneo Apertura 2011.

Verón, ausente en la primera jornada del campeonato por no estar bien físicamente, aguantó los cincuenta minutos que duró el ensayo en el Country de City Bell ante un grupo de juveniles y entraría en lugar de Leandro Benítez.

Junto a Verón, actuaron en el equipo de profesionales el colombiano Carlos Carbonero, Mariano González, Facundo Coria y Mauro Fernández, refuerzos que llegaron en la pretemporada. González y Fernández marcaron los tantos en la victoria por 2 a 0.

El resto de los jugadores, que participaron del 0-0 contra Newell's Old Boys, hicieron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio.

En tanto, el mediocampista José Luis Fernández y el delantero Gastón Fernández se mantuvieron al margen por presentar sendas molestias musculares.

Estudiantes recibirá a San Lorenzo el lunes, a las 17.05, en el estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: DyN

En esta Nota