viernes 19 de abril del 2024

"A Boca no le va a ir como a River"

Ariel Ortega diferenció la situación xeneize de la que llevó al descenso al Millo, donde según dijo "hubo muchos errores que no salieron a la luz". Su bronca con Almeyda.

442

En una entrevista en la que criticó con dureza tanto al ex presidente millonario José María Aguilar como al actual Daniel Passarella por los "errores" en que incurrieron, Ariel Ortega consideró hoy que más allá de su intranquilizador promedio para el descenso Boca no sufrirá las situaciones vividas últimamente por River.

"A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. No hay que lavarse las manos. Sabemos que (José María) Aguilar y (Daniel) Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores los dos. Se podría haber evitado todo lo que pasó", opinó Ortega en declaraciones para Deportes 9.

"No sé si es casualidad o no que justo pasó cuando yo no estaba en el club, pero creo que un poquito más hubiese hecho. Cuando terminó el partido, me puse a llorar. No podía creerlo", se lamentó el Burrito al recordar los dramáticos momentos que siguieron a la culminación del desquite contra Belgrano por la Promoción en el Monumental.

El nuevo delantero de Defensores de Belgrano disparó también contra su ex compañero Matías Almeyda, quien como DT millonario desestimó recientemente su regreso al club como futbolista y en cambio le ofreció un puesto como "espía" de los futuros adversarios.

"Me habló por teléfono y me dijo directamente 'quiero sumarte al cuerpo técnico, que vayas a ver los partidos y me pases los informes", precisó el habilidoso delantero recordando el contacto que tuvo con el sucesor de JJ López. "Te agradezco, hacé tu vida y yo hago la mía", contó el jujeño que le respondió sin dudar.

"Pasa por el respeto, nos criamos juntos. Todo este tiempo estuvimos pensando prácticamente lo mismo. En su momento me dijo otra cosa y que me haya hablado por teléfono me dolió. Me molestó la forma, yo no lo hubiese hecho. Pero lo respeto", precisó.

Fuente: DyN.

En esta Nota