martes 23 de abril del 2024

Atlanta y Central, sin ideas

Bohemios y Canallas igualaron sin goles en Villa Crespo. Quilmes ganó sobre la hora en Mendoza.

442

En la mañana grisácea de Villa Crespo, ni Atlanta ni Rosario Central pudieron escaparle al cero y terminaron empatando sin emociones en la continuación de la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Con escasas situaciones de gol, el Bohemio estuvo más cerca en la primera etapa con la dupla goleadora de Andrés y Abel Soriano, pero no pudieron vencer la valla de Jorge Broun. Central intentó algo más en el complemento, pero careció de creatividad para llegar al arco de Rodrigo Llinás.

Al término del encuentro se pudo observar un conformismo por parte de ambos equipos que dejó en claro que el punto no fue un mal resultado. Al equipo de Juan Antonio Pizzi le permitió alcanzar a Instituto en la cima, con siete unidades; mientras que los locales conservan el invicto, aunque con tres empates consecutivos -Aldosivi y Atlético de Tucumán-.

En definitiva, el liderazgo transitorio de cordobeses y rosarinos está en peligro, ya que si River vence a Desamparados puede quedarse con la punta en soledad.

Sube la cerveza. En Mendoza, Quilmes derrotó sobre el final 1-0 a Independiente Rivadavia y sumó su segundo triunfo consecutivo. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fueron superiores a su rival en todo momento y tuvieron su premio a falta de dos minutos para terminar el partido con un gol del recién ingresado Fernando Telechea.

En esta Nota