jueves 25 de abril del 2024

Falcioni se inclina por Rivero

El DT de Boca puso al ex San Lorenzo como titular en la práctica de fútbol. Así, el Pochi Chávez jugaría como enganche y Mouche iría al banco.

442

Julio César Falcioni parece haberse decidido. El DT de Boca dispuso hoy una práctica de fútbol en la que incluyó a Diego Rivero en lugar de Juan Román Riquelme, quien sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, en el que sería el único cambio para visitar el próximo domingo a Independiente. Así, Pablo Mouche irá nuevamente al banco.

La buena noticia para el técnico es que Rolando Schiavi se recuperó de un traumatismo en el gemelo izquierdo y conformará la dupla de zagueros junto a Matías Caruzzo, que continuará como titular en lugar de Juan Manuel Insaurralde.

Si bien se esperaba que con el ingreso del ex mediocampista de Chacarita y San Lorenzo Falcioni apostara por un esquema 4-4-2, con Walter Erviti como volante central junto a Leandro Somoza, Rivero ocupó el sector derecho del mediocampo, en tanto que Cristian Chávez se movió como enlace.

De esta manera, y con miras al encuentro del domingo frente a Independiente, los elegidos por Falcioni fueron: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Fuente: DyN

En esta Nota