sábado 20 de abril del 2024

Russo: "Vamos a ser protagonistas"

A pesar del flojo arranque en el Apertura y la derrota ante Arsenal en la Sudamericana, el DT confía en Estudiantes.

442

La cosa recién comienza y entonces él no pierde la fe. Pese al muy flojo arranque del equipo en el torneo Apertura y al traspié en el debut en la Copa Sudamericana, Miguel Angel Russo dijo no tener dudas de que Estudiantes de La Plata "va a ser protagonista".

Russo, quien realizaría cuatro variantes para visitar el sábado a Lanús, reconoció que "los resultados no son los esperados" pero al mismo tiempo remarcó que tiene la fuerza suficiente para intentar sacar al equipo adelante.

Estudiantes suma apenas dos puntos sobre doce posibles en el arranque del Apertura y además perdió 2-0 ante Arsenal el choque de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Soy el primero que tiene que levantar a todo el mundo. A mí no me levanta nadie. Pero no tengo dudas de que Estudiantes va a ser protagonista. Hay que achicar los márgenes de error trabajando mucho", dijo el técnico en rueda de prensa luego del entrenamiento de hoy en el predio de City Bell.

El técnico haría cinco variantes para visitar a Lanús el sábado desde las 21.20: Damián Albil por Justo Villar, Matías Sarulyte por el suspendido Christian Cellay, Nelson Benítez por el lesionado Rodrigo Braña, Mariano González por Juan Sebastián Verón y Mauro Fernández (llegó esta temporada de Brown de Puerto Madryn) por Gastón Fernández.

Así, la formación sería con: Albil; Germán Ré, Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Benítez, Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli.

Fuente: DyN

En esta Nota