viernes 19 de abril del 2024

Falcioni espera por Riquelme

El enganche volvió a entrenarse de manera diferenciada, pero confían en que será titular el domingo. Insaurralde le gana la pulseada a Caruzzo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El volante ofensivo Juan Román Riquelme volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada, pero en el cuerpo técnico de Boca confían en que será titular el domingo ante San Martín de San Juan, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Riquelme, quien se recupera de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, trotó junto con el volante Nicolás Colazo en una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla, pero hoy lo hizo con mayor intensidad que ayer.

En tanto, el defensor Juan Manuel Insaurralde volvió a participar del ensayo futbolístico que realizaron los titulares y el entrenador Julio César Falcioni tendrá que decidir si le devuelve la titularidad o si mantiene como segundo marcador central a Matías Caruzzo, de muy buena actuación en la victoria ante Independiente.

El equipo para recibir al equipo sanjuanino el domingo desde las 18.10 sería con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo o Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme o Pablo Mouche; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.

Casaca. Boca presentó además la nueva camiseta suplente que aún no se sabe cuando será estrenada. La misma es toda amarilla y tiene la franja azul en el pecho y en las mangas.

Fuente: DyN

Galería de imágenes