viernes 29 de marzo del 2024

Gio volverá a ser titular en Racing

Tras recuperarse de su lesión, el enganche estará frente a Olimpo desde el arranque. Irá por Lugüercio. Falta saber quien le dejará el lugar a Teo Gutiérrez.

442

Tras recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla, el mediocampista ofensivo de Racing Giovanni Moreno será titular en Racing en el encuentro del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Moreno, quien reapareció con algunos minutos en cancha frente a All Boys, ingresará en lugar de Pablo Lugüercio, mientras que en la defensa Lucas Aveldaño ocupará el lugar del suspendido Matías Martínez.

La duda de Simeone pasa por saber quién dejará su lugar para el ingreso de Teófilo Gutiérrez, quien purgó una fecha de suspensión y en las próximas horas se sumará al plantel tras participar de dos encuentros amistosos con el seleccionado colombiano, en los que marcó tres goles.

Quien dejaría el equipo saldría de entre Lucas Castro, Patricio Toranzo y Gabriel Hauche, aunque es el primero de ellos quien aguardaría su chance en el banco de suplentes.

De esta manera, los elegidos por Simeone serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Toranzo, Moreno; Hauche y Gutiérrez.

Fuente: DyN