viernes 19 de abril del 2024

Palermo quiere ser DT de la Selección

Palermo confesó que por el momento su sueño más importante es volver a ser padre, pero también picó alto con sus ilusiones futboleras.

442

Por ahora, está alejado de las canchas, pero Martín Palermo sigue teniendo sueños de Titán. El ex goleador de Boca se confesó y contó que alguna vez le gustaría dirigir no sólo a Estudiantes y a Boca, sino también a la Selección. Pero, por el momento, su máximo anhelo es traer un nuevo hijo al mundo.

"En este momento, creo que mi sueño más importante es volver a ser padre. No es una obsesión, pero sí me gustaría que sea mi próximo paso. Respecto del rol de técnico, creo que aún tengo mucho por aprender y transitar, pero si me dejás soñar te digo: me gustaría dirigir a Estudiantes, a Boca y, algún día, a la Selección...", reveló Palermo en una charla íntima con la revista Luz.

"La gente siempre dijo que me vida es una película, ¿no? Bueno, espero que todavía me queden muchas lindas escenas por delante ", se ilusionó el Titán.

Palermo también habló sobre su hijo Ryduan, que hace poco fue citado a la Selección Sub-15. "Sé que él eligió este camino y eso es lo que más me gusta. Obviamente, acá estoy para acompañarlo y aconsejarlo siempre, tal cual hicieron mis padres conmigo. Ellos sólo me exigieron que termine mis estudios y yo pienso hacer lo mismo con él", aseguró.

En un plano más íntimo, Martín dijo que lo más importante de esta nueva etapa es compartir más tiempo con su familia y con su novia, Jessica Geneux. Además, contó que en su casa lava los platos "sin problemas" y no ahorró elogios para la mujer que está a su lado.

Más información, en la última edición de la Revista Luz

En esta Nota