jueves 28 de marzo del 2024

Agüero puso al City bien arriba

El Kun marcó un triplete frente al Wigan y su equipo quedó puntero en la Premier League. Tévez fue su contracara.

442

El Kun volvió a desplegar su mejor juego y en Manchester ya lo aman. Es que con un triplete, Sergio Agüero puso líder provisional al City en la Premier League luego de vencer por 3 a 0 al Wigan.

Agüero se lució con tres tantos: el primero a los 12 minutos y los dos siguientes en una ráfaga de cinco (a los 63 y 68 del segundo tiempo).

Pese al gran aporte del Kun, no todo fue perfecto para los argentinos del equipo. Carlos Tévez, que regresó a la titularidad aunque sin la cinta de capitán, erró un penal a los 19 del primer tiempo.

Con este resultado los Citizens quedaron líderes con doce puntos, mientras que el Chelsea, que derrotó al Sunderland por 2-1 como visitante, está segundo.

Por su parte, el Liverpool tropezó en el estadio del Stoke City, que pasó de ser noveno a ocupar el cuarto puesto provisional, tras derrotar a los Reds por 1-0.

También ganó por 1-0 su primer duelo de la Premier esta temporada el Arsenal, gracias al tanto del ruso Andrei Arshavin, al Swansea City. Ese resultado hace que los Gunners ocupen ahora la 11ª posición de la tabla.

El Everton y el Aston Villa empataron 2-2, mientras que el Tottenham ganó por 2-0 como visitante al Wolverhampton.

Fuente: AFP