jueves 28 de marzo del 2024

Chilavert: “Los jugadores hoy en día son light”

El ex arquero criticó la actitud de los jugadores profesionales actuales. Además, volvió a apuntar contra Maradona y le pegó a Ruggeri.

442

Como es costumbre, José Luis Chilavert prendió el ventilador y disparó hacia donde pudo. Además de asegurar que los jugadores profesionales de hoy “son light”, embistió contra Diego Maradona como director técnico y como persona y le pegó también a Oscar Ruggeri.

En una charla con el programa de radio De caño vale doble, de Radio Cooperativa, el ex Vélez analizó la actitud de los jugadores profesionales actuales.

"El jugador de fútbol hoy en día está en una concentración y están más preocupados en si le va a ganar al compañero en el Playstation o que discoteca van a ir a bailar después del partido y no se fijan a qué jugadores tienen que marcar, como tienen que estar atentos", dijo.

"Los jugadores hoy en día son light. Cuando termina el entrenamiento pareciera que tienen cinco empresas que atender que salen todos corriendo a toda velocidad con los autos", agregó.

Al hacer referencia a Maradona, Chilavert criticó su paso por la Selección. "No tuvo la virtud de poder elegir a ciertos jugadores en lugares puntuales y después los ayudantes que tenía no le ayudaron mucho porque se manejaron como él se manejo siempre, por amiguismo. No llevó gente de jerarquía que le pudiera ayudar y que pudiera pulir los defectos qué él tiene", señaló.

Con respecto a Diego como persona, destacó que "No me gustan las personas que se meten y se han caído en el mundo de la droga y después, para justificarlo, se escudan en los hijos" y "No parece un hombre de izquierda, está viviendo en Emiratos Árabes".

También hubo críticas para el Cabezón: "Ruggeri nunca pareció el tan guapo que todo el mundo pareció conocer. Dentro del Vestuario fue compañero mío en Vélez y siempre fue un Conejito”, repasó. Lapidario.