jueves 28 de marzo del 2024

Lo bueno viene en frasco chico

Maxi Moralez tuvo un gran debut en Italia marcando dos goles para que el Atalanta empate 2-2 con el Genoa. Gago jugó 15' en la Roma y Silva diez en la Fiore

442

El ex delantero de Vélez, Maximiliano Moralez, tuvo un debut casi soñado en el calcio italiano. Frasquito convirtió los dos goles del Atalanta para que su equipo iguale 2-2 con el Genoa en el que jugó Rodrigo Palacio y dio una asistencia. Además, Fernando Gago jugó 15 minutos en la Roma y Santiago Silva entró faltando diez para la Fiorentina.

El Genoa abrió el partido a los seis minutos de juego por intermedio de Veloso. Minutos después, Moralez empató el partido y antes que terminar el primer tiempo puso en ventaja al Atalanta. Sin embargo, a diez minutos de que finalizara el encuentro Mesto puso cifras definitivas al marcador.

En el Olímpico de Roma, sin Erik Lamela entre los convocados y con Burdisso, Heinze y Daniel Osvaldo desde el arranque, el equipo capitalino perdió 2-1 con el Cagliari que no contó con Larrivey. Gago, ex Real Madrid, ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos quince minutos.

En Turín, la Juventus estrenó su nuevo estadio con una goleada al Parma por 4-1. En el equipo visitante Paletta jugó los 90 minutos y Crespo fue al banco.

Pocos minutos tuvo el ex Vélez Santiago Silva para mostrar su potencial en la Fiorentina. El Tanque ingresó faltando diez minutos. Su equipo le ganó al Bologna por 2-0.

Udinese, con Roberto Pereyta en el banco, venció 2-0 al Lecce que tuvo a Ignacio Piatti entre los suplentes.

Como visitante, en el Sur, Udinese (con Roberto Pereyra en el banco) derrotó 2-0 a Lecce (Ignacio Piatti suplente) con goles de Basta y Di Natale.

El Catania empató 0 a 0 con el Siena. En los siciclianos jugaron Andújar, Spolli, Almirón, Ricchiutti, Maxi López y Papu Gómez como titulares y a Bergessio y Pablo Álvarez estuvieron en el banco de suplentes.

Fuente: AFP