martes 23 de abril del 2024

Futbolista confesó un abuso sexual

Braulio Nóbrega, delantero del Zaragoza, admitió haber abusado sexualmente de una mujer en la calle. También contó de otros tres episodios.

442

Un futbolista español del Zaragoza admitió ante la Policía que el lunes pasado abusó sexualmente de una mujer en plena calle. El delantero, que quedó en libertad tras declarar, había sido detenido luego de un entrenamiento.

La denunciante, una mujer de unos 30 años de edad, contó que caminaba por una calle cercana a la autopista de Valencia a las 9.30 del día lunes cuando se dio cuenta que alguien la abordaba por la espalda y la apretaba con fuerza rodeando su tórax con los brazos. Al ver que no la soltaba comenzó a gritar. Su atacante la tiró al suelo y la comenzó a tocar en su partes íntimas sin llegar a la penetración. El agresor la soltó, y se dio a la fuga.

Una completa descripción de los rasgos físicos, de la ropa que vestía, del vehículo con el que se dio a la fuga el agresor y unas grabaciones de una cámara de seguridad de una estación de servicio minutos después, permitió identificar a Braulio Nóbrega, delantero del Zaragoza de España.

Según explica Marca, Braulio, que carece de antecedentes penales o policiales y del que no constan denuncias en los ficheros de las fuerzas de seguridad, reconoció a los investigadores que había sido el autor de los abusos sexuales de los que la denunciante fue víctima. Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, confesó que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas.