miércoles 24 de abril del 2024

Verón, suspendido por tres fechas

La Conmebol lo sancionó por haber agredido a Lunati en el partido contra Arsenal por la Sudamericana. Dos fechas para Albil, Mercado y Sánchez.

442

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó con tres fechas de suspensión a Juan Sebastián Verón por haber agredido al árbitro Pablo Lunati durante el partido que Estudiantes de La Plata jugó contra Arsenal por la Copa Sudamericana.

La medida, según explica la página oficial de la Conmebol, se tomo por “agredir verbalmente y cuestionar la honorabilidad del árbitro Pablo Lunati” durante el encuentro disputado el 6 de septiembre por la segunda fase de la Copa.

Además, de Verón, que recibió tres partidos de suspensión “para toda competición organizada por la Conmebol”, también fueron sancionados Damián Albil, Gabriel Mercado y Matías Sánchez, aunque a ellos se les dio dos fechas.

Además, la institución realizó un llamado de atención al club “por la inconducta de sus atletas” y le advirtió a las autoridades de Estudiantes que “de repetirse hechos de esta naturaleza se tomarán medidas más severas”.