jueves 28 de marzo del 2024

Maradona pateó a un hincha en Dubai

Diego se quería sacar una foto con un cartel de apoyo de su nieto Benjamín cuando un hincha comenzó a molestarlo. El video con su reacción.

442

Al final, la primera alegría de Diego Armando Maradona en Dubai no pudo ser completa. Cuando finalizó el partido que su equipo le ganó 3-0 al Emirates Club, el DT del Al Wasl se quiso sacar una foto con un cartel que su familia había colocado en nombre de su nieto Benjamín, pero terminó tirándole una patada a un hincha que estaba detrás del alambrado.

"Babu, estoy con vos. Te amo. Benja", decía el cartel, una muestra de apoyo del hijo del Kun Agüero y Giannina Maradona para su abuelo. Cuando Diego se dirigió hasta donde estaba colgada la pancarta con la intención de sacarse una foto, algunos hinchas comenzaron a acercarse al astro, que empezó a fastidiarse porque no lo dejaban capturar la imagen de ese momento tan especial.

Pero la paciencia de Maradona se agotó cuando, en su afán de ver al DT, un hincha del Al Wasl empezó a correr el cartel con su mano desde la tribuna, al otro lado del alambrado. Y entonces vino la patada...

En esta Nota