miércoles 24 de abril del 2024

Volvió Tevez, pero entrenó aparte

Carlitos se reincorporó a los entrenamientos del Manchester City, pero se movió solo bajo la mirada de un preparador físico. Se esperan sanciones.

442

Carlos Tevez volvió hoy al complejo del Manchester City aunque no entrenó con los titulares y sólo se movió con un preparador físico, en el marco de la polémica que se instaló en el club por la negativa de Carlitos a saltar desde el banco de suplentes a la cancha ante el Bayern Munich por la Champions League.

Según mostró la BBC, Tevez llegó en el asiento del acompañante de su camioneta y se dirigió al interior del complejo de Carrington, bunker del City, sin hacer declaraciones. Los futbolistas titulares de los celestes ya casi habían terminado la práctica y Carlitos entrenó casi en soledad.

El club informó ayer que el delantero será sometido a un proceso disciplinario luego de que el italiano Roberto Mancini afirmara que el jugador se negó a entrar en el partido que finalizó con derrota 2-0 en el Allianz Arena.

Desde entonces se puso en marcha una investigación interna y, actualmente, Tevez fue informado de que podría ser sancionado con una pena mayor a las dos semanas de suspensión que se le impusieron en un principio.

"El club está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido el 27 de setiembre en el estadio Allianz Arena," dijo el Manchester City en un comunicado. "En consecuencia, el club le ha informado de que será objeto de un procedimiento disciplinario, cuya audiencia se celebrará dentro de poco", agregó.

Tevez estuvo dos semanas en la Argentina y voló el martes rumbo a Inglaterra, para reincorporarse el día fijado por la directiva del club. En Manchester la intención sería transferirlo en enero próximo, cuando se reabra el libro de pases.

Fuentes: DyN y AFP

En esta Nota