viernes 19 de abril del 2024

Cahais: "Tampoco somos el Barça”

El defensor de Racing salió al cruce de Teo Gutiérrez, su compañero, quien afirmó que Boca “no juega a nada”: “No sé qué quiso decir”.

442

Mientras Teófilo Gutierrez prendió la mecha y le puso picante a la recta final del campeonato Apertura 2011 al asegurar que Boca “no juega a nada”, su compañero en Racing, Matías Cahais, buscó despegarse del pensamiento del colombiano. "Nosotros tampoco somos el Barcelona. Tenemos que fijarnos en nosotros. No sé que quiso decir Teo".

En una entrevista concedida al programa Los Más Grandes que se escucha por Radio Cooperativa, el defensor fue a contramano de las declaraciones de Teo: "Si alguien piensa que Boca no esta haciendo bien las cosas, entonces los de atrás las están haciendo peor", disparó.

"Primero tenemos que mejorar nosotros. Boca esta haciendo las cosas bien y gana", agregó Cahais. "Boca podrá ser el peor campeón de la historia, pero en los libros va a deci que salió campeón", completó el jugador de la Academia.

Cahais fue un poco más allá en referencia a su compañero, y dejó en claro que no vio con buenos ojos sus declaraciones. "No se que piensa Teo, pero él representa a un club y puede generar problemas". Además, agregó que no concuerda con las formas de expresarse de su compañero y que “nadie juega siempre bien”.

En esta Nota