viernes 29 de marzo del 2024

No tendrían pruebas contra Tevez

Al parecer, en el Manchester City no pueden confirmar que Carlitos se negó a jugar ante el Bayern Munich. El ex Boca espera una resolución.

442

A diez años de su debut en Boca, Carlitos podría recibir una buena noticia. Y es que el Manchester City no tendría pruebas para comprobar que Carlos Tevez desobedeció a su entrenador, Roberto Mancini, al negarse a ingresar en un encuentro ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

Así lo afirma el periódico inglés The Sun, que indica que "ninguno de los jugadores en el banco o el personal de Mancini puede confirmar que Tevez se negó a jugar", tal como manifestó el propio entrenador italiano apenas finalizado ese encuentro.

Lo cierto es que Carlitos, quien recibió dos semanas de suspensión por aquel incidente y ahora es repudiado por casi toda la ciudad de Manchester (hasta tiran sus camisetas a la basura), deberá comparecer hoy ante una comisión de disciplina del City, que resolverá si finalmente le dicta una nueva sanción, decisión que podría estirarse hasta los primeros días de la semana próxima.

Según The Sun, los motivos que argumentaría ahora Manchester City para imponerle una multa es que Tevez "se negó a llevar a cabo las instrucciones de Roberto Mancini e Iván Carminati (el preparador físico) para reanudar el calentamiento" y no que se negó a ingresar ante los alemanes el pasado 27 de septiembre.

En esta Nota