jueves 28 de marzo del 2024

Al final, Riquelme se lo pierde

El enganche no entrenó a la par del resto del plantel y no jugará frente a Atlético de Rafaela en La Bombonera. Va el mismo equipo que venció a Colón.

442

Al final, Juan Román Riquelme no estará frente a Atlético de Rafaela. El enganche de Boca no participó del entrenamiento de hoy a raíz de la fascitis plantar en el pie izquierdo que lo aqueja desde hace algún tiempo y por lo tanto no jugará mañana ante La Crema, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Riquelme, que el viernes no pudo culminar el ensayo pese a que su recuperación parecía ser positiva, no hizo los trabajos de campo que realizó el resto del plantel y efectuó tareas kinesiológicas, por lo cual quedó descartado para jugar ante el conjunto santafesino.

De esta forma, después de perderse el partido contra Colón del martes, nuevamente Román no podrá jugar y volverá a dejarle su lugar a Cristian Chávez, pensando en una eventual recuperación para el siguiente duelo ante Vélez.

Ante este panorama, el elenco de Julio Falcioni será el mismo que se volvió victorioso de Santa Fe, es decir con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En esta Nota