martes 23 de abril del 2024

Cassano fue operado con éxito

El delantero del Milan fue intervenido satisfactoriamente de la malformación sufrida en su corazón. Tendrá seis meses de recuperación.

442

Tras varios días de preocupación e incertidumbre por la salud de Antonio Cassano, finalmente el futbolista debió ser operado del corazón por una malformación y afortunadamente todo salió de la mejor manera.

El Bambino fue intervenido quirúrgicamente durante una hora y media y según explicaron los médicos, la operación se realizó para cerrar un orificio que separa la aurícula derecha de la izquierda y que normalmente se cierra después de nacer.

Si bien al delantero del Milan se le practicarán más estudios para saber si tendrá el alta en los próximos días, ya se habla de una recuperación de cinco a seis meses para volver a las canchas.

Cassano había sido internado el pasado domingo tras el encuentro entre su equipo y la Roma luego de sufrir mareos y dificultades para hablar y caminar. Su estado de salud fue durante varios días tema principal en el mundo y hasta Diego Maradona le envío una carta de apoyo.