jueves 28 de marzo del 2024

Se terminó el Apertura para Migliore

El arquero de San Lorenzo será operado por una sinovitis en la rodilla izquierda y se perderá el resto del torneo. Nereo Champagne, el reemplazante.

442

Se terminó el Apertura para Pablo Migliore. Es que luego de jugar infiltrado los últimos partidos de San Lorenzo, el arquero deberá pasar por el quirógrafo para ser intervenido por un una sinovitis en la rodilla izquierda y, en consecuencia, se perderá el resto del torneo.

Pese a la intención del entrenador Omar Asad de contar con él el domingo frente a Unión de Santa Fe, Migliore será operado el jueves o viernes próximo, según informó hoy el médico del plantel, Alberto Rovira.

Con la confirmación de la intervención que lo marginará por el resto del certamen, Nereo Champagne, que atajó frente a Godoy Cruz y Banfield, será su reemplazante.

Por su parte, y con miras al encuentro del próximo domingo frente a Unión, los mediocampistas Néstor Ortigoza, Fernando Gutiérrez y Leandro Romagnoli se entrenaron en forma diferenciada por distintas molestias físicas y llegarían con lo justo.

La duda para Asad pasa por definir quién será el reemplazante de Emmanuel Gigliotti, que fue expulsado ante All Boys, aunque Juan Manuel Salgueiro, quien purgó una fecha de suspensión luego de ser expulsado frente a Olimpo, podría reaparecer como titular.

Fuente: DyN