jueves 18 de abril del 2024

Para Hauche, el clásico será crucial

“Es un partido importante que va a definir si continuamos o no en la pelea”, aseguró sobre el choque contra Boca el delantero de Racing.

442

Se acerca el clásico entre Boca y Racing y para la Academia no será un partido más. Gabriel Hauche, delantero del equipo que dirige Diego Simeone, fue muy claro con respecto al choque del domingo contra el puntero del torneo Apertura: "No es el partido del semestre, pero es un partido importante que va a definir si continuamos o no en la pelea".

"Tanto los rivales como Boca saben que el campeonato se va a terminar cuando no haya chances matemáticas", agregó luego el jugador, sabiendo que si su equipo gana en la Bombonera quedará a cinco puntos de Boca.

En relación al planteo que hará Racing en el encuentro, Hauche aseguró que van a salir a jugar "pensando en el arco rival". "Vamos a salir a plantear el partido pensando en el arco rival, más allá de que el rival sea Boca, por más que no pierda hace mucho y que no le hagan tantos goles. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien", puntualizó.

Inmediatamente agregó: "Vamos a jugar contra el que actualmente es el mejor equipo del torneo. Es el puntero y hay que respetarlo".

Hauche reconoció luego que el haber empatado "algunos partidos de más" provocó que Racing esté a ocho puntos de Boca en la recta final del campeonato, pero aseguró que el torneo que está haciendo el equipo es "bueno".

A la hora de hablar de Boca, el delantero destacó la tarea que viene realizando el conjunto dirigido por Julio César Falcioni al expresar que "por algo está primero".

"Está haciendo las cosas bien desde el campeonato anterior. En este no perdió y en el otro (refiriéndose al Clausura) sumó una racha de partidos invicto. Lo noto más sólido en algunos sectores del campo y cuando golpea, no le empatás más", comentó.

Fuente: DyN