sábado 20 de abril del 2024

"No existen palabras prohibidas"

Falcioni evitó hablar de "campeón" pese a la ventaja sobre sus adversarios. "Lo único que tengo en la cabeza es el próximo partido", dijo.

442

En Boca el empate inyectó distensión por la cercanía del final con la ventaja que lo pone a tiro del título, aunque el propio técnico Julio Falcioni encabeza la política de la cautela. "En este momento lo único que tengo en la cabeza es el próximo partido", sostuvo el entrenador y si bien aseguró que "no existen palabras prohibidas" prefirió abstenerse de hablar de títulos o de campeón.

Falcioni habló por el canal FoxSports y por radio Cooperativa en la que insistió sobre el dominio de Boca en el partido ante Racing y volvió sobre las expectativas sin anticipar festejos: "Tenemos cuatro partidos importantes por jugar y tenemos que tener protagonismo".

Salió con humor político al rechazar haber prometido premios especiales al aludir que lo dejaron "sin subsidios" en referencia a recientes medidas gubernamentales.

No soltó prenda ni siquiera por la segura vuelta a la Libertadores: "Falta. Tenemos la misma diferencia que en el campeonato para la Copa Libertadores".

Falcioni salió finteando respecto de los dichos de su par de Racing, Diego Simeone, en cuanto a que su equipo hizo callar a la hinchada de Boca. "Es una opinión suya y está bien, cada uno puede decir lo que le parece. El hincha de Boca estuvo alentando siempre y cada vez que jugamos acompaña al equipo", respondió, respetuoso hacia su colega.

Fuente: DyN

En esta Nota