miércoles 24 de abril del 2024

"Para mí es la final intercontinental"

Así se refirió Esteban González al partido que San Lorenzo jugará este miércoles contra Dálmine, en el que debutará como DT interino con el Pampa Biaggio.

442

Tras asumir junto con el Pampa Claudio Biaggio como DT interino de San Lorenzo, Esteban González, manifestó que el primer desafío que se le presenta tras la partida de Omar Asad es como "la final Intercontinental".

"Para mí dirigir a San Lorenzo es la final intercontinental. Hay que pasar por encima a Villa Dálmine y salir a demostrar que San Lorenzo es un grande", dijo González, ex jugador del club y hasta aquí técnico de la cuarta división, en referencia al partido del miércoles a las 22 en Catamarca por la Copa Argentina ante ese conjunto de la Primera C.

En diálogo con Radio Rivadavia, sostuvo que dejará todo por San Lorenzo y manifestó que fue "una pena" que se marche Asad.

El técnico destacó que en su primera práctica al frente del plantel les dijo a sus jugadores que "por más que se peleen en el vestuario y se calienten entre ellos, en los partidos tienen que salir a dar todo".

Los jugadores citados para el partido del miércoles contra Villa Dálmine son: Juan Figueroa, Ezequiel Mastrolía (arqueros), Sebastián Luna, Abel Luciatti, Giancarlo Carmona, José San Román, Lucas Chaparro, Fernando Meza (defensores), Gabriel Méndez, Rafael Cabrera, Salvador Reynoso, Gonzalo Ramírez, Leandro Navarro, Leonel Rinaldi, Emiliano Tellechea (mediocampistas), Lucas Ceballos, Nahuel Benítez y César Lamanna (delanteros).

Fuente: DyN.