jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda prepara un único cambio

Todo indica que el elegido para reemplazar a Maidana en el choque ante Rosario Central en el Monumental será Leandro González Pirez.

442

Ajeno a los misterios, Matías Almeyda ordenó hoy la realización de un trabajo táctico en el que quedó claró que el único cambio de River para recibir el sábado a Rosario Central será el ingreso del juvenil Leandro González Pirez en lugar del lesionado Jonatan Maidana.

Los otros diez titulares serán los mismos que jugaron de entrada en el 4-1 sobre Guillermo Brown en Puerto Madryn, de modo que ante Central estarán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, González Pirez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Luego de la entrada en calor, el plantel trabajó con pelota dividido en grupos y finalmente el equipo que será titular el sábado en un Monumental que fue habilitado para 61.321 personas, hizo trabajos tácticos en ataque.

Maidana, quien se recupera de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en Puerto Madryn, hizo trabajos kinesiológicos con la esperanza de poder retornar en el encuentro ante Patronato de Paraná, el último que jugará el equipo en el año. Por su parte, los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori se movieron a un costado del campo de juego y el delantero también realizó algunos ejercicios con pelota.

Fuente: DyN

En esta Nota