miércoles 24 de abril del 2024

¿Carlitos Tevez al Milan?

Según la prensa italiana el representante del jugador del City se reunió con el director ejecutivo del club rossonero. La traba económica.

442

El futuro de Carlos Tevez podría tener aroma italiano. Es que según señala la prensa de ese país el Milan habría empezado a negociar su desembarco en el club con el representante del Apache, todavía jugador del Manchester City aunque sin futuro en el club inglés.

El diario La Gazzetta Dello Sport publicó hoy una nota en donde asegura que el representante del Apache, Kia Joorabchian, estuvo reunido con el director ejecutivo de la institución rossonera, Adriano Galliani. En el conjunto italiano buscan un reemplazo para Antonio Cassano, quien tuvo que ser operado del corazón y todavía se está recuperando, y el ex Boca podría ser una opción.

La plata, una posible traba. Según la publicación, el City pidió por el préstamo de Tevez 5 millones de euros y para ceder el pase 20 millones en la misma moneda. El inconveniente de los italianos no sería la suma de esas dos cifras sino el sueldo que cobra el jugador por año y que alcanza los ocho millones de euros.

El Milan podría significar para Tevez el regreso a una cancha de fútbol. Aún jugador del City, su entrenador, Roberto Mancini le cerró al delantero definitivamente las puertas al destacar que no cree que vuelva a ser parte del equipo en un futuro.

El conflicto entre Carlitos y Mancini se originó cuando Tevez se negó a realizar los trabajos precompetitivos en el encuentro por Champions League frente a Bayer Munich, por lo que el club lo multó por una cercana a los 400.000 euros y lo marginó del plantel.

Tras entrenar sólo un par de semanas y previo a la jornada de eliminatorias, el ex Boca viajó a la Argentina para visitar a su familia aunque sin autorización del club, por lo que los directivos del City analizan una nueva sanción y hasta la posible rescisión del contrato.

En esta Nota