jueves 25 de abril del 2024

Se suspendió Boca - Santamarina

El encuentro entre el xeneize y el club de Tandil, que debía disputarse el miércoles 30, se jugará en febrero de 2012. Los motivos del aplazo.

442

Para Santamarina de Tandil era un partido por demás importante: enfrentar a Boca por el Torneo Argentino le iba a dar una visibilidad al club que en general no suele tener. Sin embargo, la ilusión de chocar con un grande deberá esperar: desde la organización del torneo que enfrenta a todas las categorías del fútbol argentino anunciaron que el encuentro fue suspendido y que se jugará recién en febrero de 2012.

“La comisión directiva del club Ramón Santamarina informa que desde la organización de Copa Argentina se le acaba de informar a nuestra institución la suspensión del encuentro frente a Boca Juniors para el día 30 de noviembre”, reza un comunicado de prensa de Santamarina que publicó un portal de noticias local.

“Desde la organización se ha dicho que el cambio obedece a cuestiones de fuerza mayor. El mismo se reprogramará, en principio, para el mes de febrero”, agrega el comunicado.

La noticia también fue confirmada por José Beraldi, vicepresidente de Boca. “Es una fecha complicada para presentar un buen equipo, tenemos muchas lesiones y esos son los motivos”, argumentó. El pedido de suspensión habría surgido de la dirigencia de Boca con el pretexto de evitar presentar un equipo armado con jugadores de la reserva.