jueves 25 de abril del 2024

Ramón Díaz le pide una mano a Boca

El DT de Independiente reconoce que un triunfo xeneize ante Godoy Cruz sería vital para que su equipo pueda pelear el ingreso a la Libertadores.

442

Queda claro que las aspiraciones de Independiente para el inicio de un nuevo año será clasificar a la Copa Libertadores, aunque para lograr ese objetivo Ramón Díaz sabe que para ello su equipo deberá ganar los cuatro partidos y que Boca le de una mano, venciendo a Godoy Cruz, rival directo del Rojo.

Idolo de los hinchas de River, el DT de Independiente dijo que le "gusta Boca por la solidez que tiene" y dio por descontado que será campeón del torneo Apertura. Además, elogió a su técnico, Julio Falcioni, porque "tiene mucho carácter y disciplina, y se la bancó en un momento complicado".

Ramón aseguró que "es imposible" que Boca no salga campeón del Apertura al indicar que "cuando los grandes te sacan dos o tres puntos es un montón; imagináte ocho".

"Me gustaría que Boca gane porque tenemos la posibilidad, ganando en Santa Fe, de prendernos en la lucha por entrar a la Libertadores", admitió el riojano.

Por otra parte, Díaz reconoció que "venimos de dos muy buenos partidos y esperamos que podamos seguir en este mismo camino. La intención es jugar ofensivamente y atacar". El Rojo sueña con la Copa Libertadores, aunque está claro que ya no dependen de sí mismos.

Fuente: DyN