martes 23 de abril del 2024

Falcioni: "Mi futuro es mañana"

El técnico de Boca, a quien algunos rumores sitúan cerca de la selección colombiana, aseguró que no piensa "más allá" del partido con Godoy Cruz.

442

No quiere hablar mucho sobre su futuro. Mientras confía en poder sellar con Boca ese título que cada vez está más cerca, Julio Falcioni evita dar demasiadas precisiones sobre qué pasará cuando finalice este Apertura. Algunos rumores lo ubican cerca de la selección colombiana, pero él prefiere pensar sólo en Godoy Cruz.

"No puedo pensar más allá del partido del domingo ante Godoy Cruz", dijo Falcioni en una conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla tras la práctica de hoy. "Mi futuro es mañana, no más allá. Cuando se remiten a futuro hay una elección de por medio y hay que ser respetuoso de la elección de los socios", agregó.

Ante las consultas sobre una supuesta oferta para dirigir al seleccionado de Colombia, Falcioni remarcó que sólo iba a hablar del equipo xeneize. "A lo largo del torneo Boca fue parejo, equilibrado y sacó una buena ventaja que hay que mantenerla hasta el final", explicó el DT.

El ingreso de Darío Cvitanich por el lesionado Nicolás Blandi será la única variante que presentará Boca el próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, en un encuentro en el que tiene chances de consagrarse campeón o al menos de asegurarse el primer puesto si se dan una serie de resultados.

De esta forma, Boca formaría el domingo a las 19.10 en Mendoza con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Cvitanich.

En esta Nota