miércoles 24 de abril del 2024

Para Chichizola, el balance es positivo

El arquero de River destacó lo que hizo el equipo durante la primera mitad del torneo. Los errores que debe corregir el equipo de Almeyda.

442

El arquero de River Plate Leandro Chichizola aseguró que el balance de su equipo en la primera ronda en el Torneo del Nacional B fue "muy positivo".

"El balance de la primera mitad del torneo es muy positivo. La idea era terminar primero, no se pudo porque Instituto ganó partidos importantes, pero esto es largo, vamos a hacer una pretemporada más fuerte que la anterior para conseguir más diferencia", señaló el guardavalla en una nota que le brindó al sitio oficial de River.

Chichizola reconoció que lo que deberá corregir su equipo en la reanudación del certamen será evitar que le conviertan tanto por quedar mal parados en la última línea.

"Somos conscientes de que a veces no quedamos bien parados porque queremos llegar con mucha gente al área rival, y en las pocas que tienen los rivales por ahí nos convierten", añadió el arquero.

"La idea es mantener regularidad y redoblar el esfuerzo", resaltó el arquero, quien dijo que fue "de mayor a menor" y que después volvió a crecer en su nivel.

Fuente: DyN