jueves 25 de abril del 2024

Schiavi a Caruso: "qué pobre hombre"

El defensor le contestó al DT de Quilmes, quien dijo que el Flaco no jugaba por amor a la camiseta y si no le pagaban no se ponía ni las vendas. El cruce.

442

Un fuerte cruce de declaraciones tuvieron como protagonistas a dos temperamentales del fútbol argentino. De un lado, Rolando Schiavi y del otro el controversial Ricardo Caruso Lombardi.

El defensor de Boca le respondió vía Twitter al entrenador de Quilmes con quien tuvo una serie de entredichos durante la estadía de ambos en Newell's. "Qué pobre hombre, y no para eh, menos mal que me arrastraba en las canchas jaja", escribió Schiavi en su cuenta en la red social.

El ataque verbal había arrancado el viernes, cuando Caruso hizo fuertes declaraciones en una radio rosarina. El DT de lengua filosa había señalado que Schiavi no jugaba "por amor a la camiseta" y que si no le pagaban por adelantado no se ponía ni las vendas.

El Flaco, reciente campeón con el Xeneize,  no tardó en responderle: "no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedo demostrado no? Chau, feliz año", escribió.

En tanto, en la segunda publicación de las tres que realizó en forma consecutiva, Schiavi se diferenció nuevamente sin nombrarlo de Caruso Lombardi y le tiró un nuevo dardo. "Voy a jugar Libertadores jajajajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega no? Jajajajá y por suerte tengo muchos amigos", afirmó.

La disputa entre ambos data de enero de 2008, cuando durante la pretemporada de Newell's, Schiavi criticó la modalidad de trabajo de Ariel Perticarari, preparador físico de Caruso Lombardi. Luego, el entrenador acusó al defensor, junto con otros dos jugadores, de promover su salida del club rosarino.

Fuente: DyN