martes 23 de abril del 2024

Passarella no quiere Superclásicos

El Kaiser coincidió con Almeyda. “Es un riesgo inútil que se juegue el River-Boca”, disparó, y aclaró que se realizarán porque existe un contrato.

442

Pese a que los Superclásicos de verano ya tienen fecha, el presidente de River, Daniel Passarella, se mostró en sintonía con el entrenador del equipo, Matías Almeyda. “Es un riesgo inútil que se juegue el River-Boca, disparó el Kaiser , aunque aclaró luego que los dos encuentros se llevarán a cabo porque existe un contrato que así lo prevé.

Así, los encuentros programados para el 25 de enero en Chaco y el 29 del mismo mes en Mendoza se jugarán porque "el contrato está firmado y hay que respetarlo", aclaró Passarella, aunque remarcó que "no se harán cargo" de los hechos de violencia que se puedan generar.

Tanto el presidente como el técnico de River temen que las cargadas por parte de los hinchas de su clásico rival por el descenso de la entidad de Núñez a la Primera B Nacional se conviertan en un detonante para que ambas parcialidades se enfrenten.

"Estamos diciendo que puede haber problemas; es un riesgo inútil que se juegue el River-Boca. Mi punto de vista es que no se juegue", dejó en claro Passarella tras el reconocimiento realizado en el Monumental a los atletas que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara.

En esa dirección, manifestó: "Hay un contrato firmado y se jugará. Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar. Ojalá no suceda nada". "Que TyC (la empresa que tiene los derechos de transmisión de los torneos veraniegos) y la AFA se hagan responsables de los actos de violencia que pueda haber", completó.

A principios de este mes, Almeyda reconoció que le daba miedo "lo que pueda pasar afuera de la cancha" porque "los hinchas van a viajar igual, sea donde sea, se van a encontrar en la ruta, en las estaciones de servicio" y propuso jugar los partidos "en Miami".

Fuente: DyN