jueves 25 de abril del 2024

Un año más para Falcioni en Boca

El DT llegó a un acuerdo con Angelici para continuar al frente del equipo. “Nunca hubo incertidumbre”, dijo el flamante presidente.

442

Pese a los rumores, Julio Falcioni seguirá al frente de Boca. El representante del DT campeón del Apertura 2011, Sergio Grecco, llegó hoy a un acuerdo con el presidente de la institución, Daniel Angelici, para que el entrenador continúe al frente del primer equipo de esa institución por un año.

Después de varias reuniones, en las que se trataron los proyectos deportivos entre Falcioni y Angelici, y luego los temas económicos entre Grecco y el presidente, las negociaciones llegaron "a buen puerto" y el nuevo vínculo será hasta fines de 2012, con un aumento en el sueldo del entrenador y sus colaboradores.

El técnico, que está de vacaciones en Mar del Plata, tendrá un motivo más para festejar en este cierre de año, antes de pensar en la pretemporada que comenzará el 7 de enero.

"Fuimos encaminando las cosas y no sé si se tardó mucho o poco pero se llegó a buen puerto", reconoció Grecco en diálogo con TyC Sports. Además, el representante destacó que la negociación "fue seria, no presentó trabas y las cosas se resolvieron paso a paso".

"Hoy dijimos 'terminamos', beso, abrazo y ya está", remarcó el representante de Falcioni, y admitió que si el técnico no arreglaba lo relacionado con la parte deportiva él ni siquiera se hubiese sentado a hablar de las cuestiones económicas.

Por su parte, Angelici, aseguró que "desde el primer momento" la dirigencia xeneize sabía que iban a llegar a un acuerdo. "Veníamos hablando de hace varios días con Julio. Sabíamos desde el primer momento que íbamos a ponernos de acuerdo. El nos manifestó que quería seguir y Boca manifestó que quería su continuidad".

"En los próximos días vendrán Julio y el cuerpo técnico a firmar el contrato al club. Nunca hubo incertidumbre, siempre tuvimos buen diálogo y fuimos acercando posiciones porque no se trata de un contrato sino de cinco", agregó.

Fuente: DyN