Tras un arranque bastante deficiente, el Inter quiere meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos en la Serie A y demostró que está en condiciones tras golear 5-0 al Parma en el Giuseppe Meazza con una destacada actuación de Diego Milito, quien convirtió dos goles.
El ex delantero de Racing abrió el camino a los trece de la primera parte luego de recibir una asistencia de Ricky Alvarez y a los 41 amplió la diferencia del neroazzurro con un soberbio cabezazo.
Los demás goles de la notable producción del conjunto de Claudio Ranieri fueron convertidos por Thiago Motta, Giampaolo Pazzini y Marco Faraoni.
Además de Milito y Alvarez, en el Inter fueron titulares como es habitual Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, mientras que Mauro Zárate estuvo en el banco de los suplentes. Por el lado del Parma, Gabriel Paletta estuvo desde el arranque.
En otro de los partidos que reanudó el Calcio, Lazio fue goleado 4 a 0 en su visita a Siena. Tras la expulsión de Albano Bizzarri, Juan Pablo Carrizo debió hacerse cargo del arco pero nada pudo hacer para evitar la goleada.
El equipo romano perdió una gran chance de quedar a una unidad del Milan y Juventus, líderes con 34 puntos y un partido menos.