jueves 28 de marzo del 2024

Xavi: "Va a ser el mejor de la historia"

El volante del Barça, compañero de Messi y también candidato al Balón de Oro 2011, dijo que la tiene "muy dificil" porque enfrente está Lionel.

442

El volante del Barcelona Xavi Hernández, finalista junto a su compañero Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), admitió de que lo tiene "muy difícil" para llevarse el galardón ante "el mejor jugador del mundo".

"Está difícil, muy difícil, tengo delante a un futbolista que creo que va ser el mejor de la historia de este deporte. Es muy joven, tiene 24 años, creo que va a superar todos los récords habidos y por haber", admitió el centrocampista internacional, ganador con España del Mundial-2010 de Sudáfrica.

"Y por eso es tan difícil para mí y para todos los futbolistas. Yo me nutro de su juego y de otros futbolistas del Barcelona. Por eso puedo estar aquí, por ellos, mi juego depende totalmente de ellos. Me nutro de Messi, para mí el mejor futbolista del mundo", añadió Xavi.

Messi aspira al que sería su tercer Balón de Oro consecutivo, después de haberlo ganado en 2009 y 2010 y 2011, lo que igualaría el récord histórico del francés Michel Platini.

El nombre del ganador se dará a conocer a partir de las 15 (hora argentina) en una ceremonia en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Fuente: AFP

En esta Nota