viernes 29 de marzo del 2024

Valderrama elogió a Pekerman

"Es un técnico que tiene capacidad y experiencia", señaló el colombiano. Además, agregó que no tiene nada malo tener un técnico extranjero.

442

La llegada de José Pekerman a la selección de Colombia empieza a provocar repercusiones y uno de los íconos del fútbol cafetero  como Carlos Valderrama ya manifestó su apoyo para el argentino y pidió que se le de tiempo para que trabaje tranquilo.

"Tener un técnico extranjero no es ningún retroceso. Si tiene capacidad no habrá problemas. Creo que Pekerman es un técnico que tiene capacidad y experiencia", sostuvo el Pibe en El Espectador, palabra autorizada en Colombia.

Colombia tiene como objetivo la clasificación al Mundial 2014, tras la larga ausencia en Copas del Mundo y por eso Valderrama le pidió a la Federación que no ocurra lo mismo que con Leonel Alvarez, a quien a su entender no le dieron el tiempo suficiente para que trabaje tranquilo.

A la espera de la presentación oficial, José Pekerman ya tiene banca en Colombia y es nada menos que un referente histórico como Valderrama.