442
Alejandro Domínguez salió a desmentir la posibilidad de que se mude a Racing, luego de que el entrenador de la Academia, Alfio Basile, dijera anoche que un empresario se lo había ofrecido. “No me voy a ningún lado”, aseguró el Chori.
“Hoy nos reíamos porque nos sorprendió, hice mucho por estar acá. Estoy en el club de mis amores y no dejaría al equipo en esta situación”, le manifestó el delantero Millonario a la página oficial de River.
Anoche, luego del empate de Racing ante Estudiantes, en el comienzo del fútbol de verano en Mar del Plata, Basile contó que un empresario le ofreció los servicios de Alejandro Domínguez. “Para mí no hay chances, pero yo dije que sí”, aseguró el Coco. Y no, ya lo dijo el Chori...no hay chances.
También te puede interesar
Argentina vs Islandia: El día que un cineasta le atajó un penal a Lionel Messi en un Mundial
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones