martes 09 de junio del 2026

El City perdió y el United lo alcanzó

Sergio Agüero no pudo hacer nada para revertir el resultado: su equipo perdió 1 a 0 con el Everton. Los de Ferguson ganaron y treparon en la tabla.

442

El Manchester United derrotó por 2 a 0 al Stoke City en el partido correspondiente a la 23ª fecha de la Premier League y como el City, líder del torneo, cayó 1 a 0 en su visita al Everton ambos equipos quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 54 puntos cada uno.

En Old Trafford anotaron ambos goles de penal, uno en cada tiempo, el mexicano Chicharito Hernández (38) y el búlgaro Dimitar Berbatov (53). En Liverpool, para el 'otro' equipo de la ciudad, marcó Gibson a la hora de juego. Sergio Agüero, titular, no pudo hacer nada para revertir el resultado.

En el Everton, Stracqualursi fue titular, mientras que en el City Pablo Zabaleta se quedó en el banco y no ingresó en todo el partido.

Además, Tottenham se impuso 3 a 1 al colista Wigan, y Chelsea empató 1 a 1 en su visita al ascendido Swansea. Liverpool, por su parte, derrotó 3 a 0 como visitante al Wolverhampton.

La fecha se completará mañana cuando el Arsenal visite al Bolton, y en caso de lograr victoria desplazará a los Reds de su posición en la tabla.