jueves 28 de marzo del 2024

"Nos hizo más partido que River"

A pesar del sufrimiento y el angustioso triunfo por penales, Falcioni dijo estar "conforme" con el rendimiento de Boca. Y se acordó del Millonario.

442

A pesar del sufrimiento y el angustioso triunfo por penales ante Santamarina de Tandil, Julio César Falcioni aseguró estar "conforme" con el rendimiento de Boca. El DT dijo que su equipo mereció "un mejor resultado" y hasta se permitió una ironía en relación al clásico rival de los xeneizes: "Santamarina nos hizo más partido que River".

"Así es el fútbol, si te ponés a pensar, Santamarina nos hizo más partido que River", declaró Falcioni al término del partido. "Seguramente merecimos un mejor resultado. En el segundo tiempo tuvimos más dinámica y soltura. El rival no se acercó más a nuestro arco. Quiero felicitar a la gente de Santamarina porque jugaron un gran partido", analizó.

"Los penales no son una lotería, los pateamos bien. Teníamos la responsabilidad por lo que es Boca. Hoy, por penales, conseguimos el resultado", aseguró el DT. "Me quedé conforme con el rendimiento, si tengo que decir algo lo haré adentro", concluyó.

Por otro lado, Agustín Orión reconoció que Boca no jugó bien y dejó en claro cuál hubiese sido el sentimiento si los penales hubieran arrojado otro resultado.  "Si perdíamos era una vergüieza para nosotros", admitió.