jueves 28 de marzo del 2024

Defederico: "Critican a Messi..."

El ex Huracán aseguró que Independiente tiene que hacer "borrón y cuenta nueva" y relativizó las críticas por el flojo rendimiento del equipo.

442

Matías Defederico, quien el sábado recuperará la titularidad en Independiente ante Estudiantes de La Plata, dijo hoy que el plantel tiene que "hacer borrón y cuenta nueva" después de las caídas en las dos fechas iniciales del torneo Clausura y relativizó las críticas por el flojo rendimiento del equipo. "Critican a Messi, que es el mejor del mundo. ¿No nos van a criticar a nosotros?", lanzó.

"No es el comienzo que esperábamos. No esperábamos tener dos derrotas en dos partidos. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, y pensar en sumar de a tres contra Estudiantes", dijo Defederico luego del entrenamiento del plantel en Villa Domínico.

Para el ex Huracán, el principal déficit que tuvo el equipo en las dos fechas iniciales del Clausura fue que no crearon "las situaciones de gol acorde con los jugadores que Ramón puso en cancha".

"Tuvimos esquemas ofensivos pero no terminamos de crear jugadas de gol", agregó Defederico en diálogo con radio Cooperativa. "Todo el campeonato es muy competitivo y parejo porque cualquiera le puede ganar a cualquiera", agregó, e insistió en que no esperaban perder ante San Martín de San Juan y Lanús.

En la práctica de hoy, Ramón Díaz volvió a meter cambios en el equipo titular. Esta vez puso a Hernán Fredes, Lucas Krupszky y Martín Benítez, por Iván Pérez, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, respectivamente.

Los once titulares paró el DT fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Krupszky; Matías Defederico; Martín Benítez y Ernesto Farías.

En esta Nota