jueves 28 de marzo del 2024

Pety, el chico brasileño que deslumbró al Real

Se llama Luiz Henrique Dos Santos tiene sólo 13 años. Su padre grabó sus mejores jugadas y la secretaría técnica del Madrid lo quiere.

442

Una nueva joyita parece asomar en el fútbol o por lo menos así lo muestran las imágenes que descubren la habilidad de Pety, un chico brasileño de 13 años que es observado muy de cerca por el Real Madrid.

Luiz Henrique Dos Santos sueña con vestir la camiseta merengue y no está lejos de cumplir con su meta, ya que la secretaría técnica del Madrid está dispuesta a contratar a Pety, aunque el tema pasa por lo económico ya que toda su familia debería trasladarse a España, informó el diario Marca.

Las increíbles jugadas del pequeño futbolista comenzaron a ser mostradas por internet gracias a su padre, quien se compró una videograbadora para poder exhibir el potencial de su hijo. Las repercusiones fueron tan buenas que hasta el Betis le ofreció una prueba que Pety pasó satisfactoriamente, aunque el fichaje se cayó por trabas económicas.

Habrá que ver qué futuro le depara al joven que ya se entrenó con la camiseta del Madrid, aunque también el Cruzeiro sueñe con tenerlo en sus filas.

Mirá el video con las mejores jugadas de Pety