jueves 28 de marzo del 2024

Hinchas del Rojo increparon al plantel

Aparecieron en el entrenamiento en Villa Domínico y les gritaron a los jugadores que "dejen de robar y pongan huevos". Las palabras de Gabriel Milito.

442

No tan distinto a lo que pasa en la vereda de enfrente, Independiente padece el flojo arranque en el Clausura que lo tiene último sin victorias. Es por eso que en el entrenamiento matutino en Villa Domínico, un grupo de hinchas increpó a los jugadores

"Dejen de robar", "Devuelvan la plata" y "Pongan huevos", fueron algunas de las frases que pronunciaron los simpatizantes.

La tensión por las tres derrotas seguidas en el inicio del torneo Clausura se cristalizó en el primer ensayo de la semana, tras la última de aquellas caídas ante Estudiantes por 2-0 el pasado sábado.

Tras los insultos, Gabriel Milito se dirigió junto a algunos de sus compañeros como Hernán Fredes y Facundo Parra a dialogar con los simpatizantes para intentar calmar una situación, algo que finalmente sucedió.

Afortunadamente, tras algunos minutos de diálogo, los futbolistas retomaron los trabajos físicos que estaban realizando en Villa Domínico.

Una vez finalizada la práctica, Milito habló en rueda de prensa y declaró que "la gente ante esta situación se pone nerviosa y expresa su disconformidad, pero creo que no aporta nada". A su vez, agregó que "de esto se sale con tranquilidad, pensando muy bien las cosas y sobre todo sin perder la fe y recuperar la confianza, que se da a través de los resultados".

Con ningún punto sumado en tres partidos y último en las posiciones, Independiente no vive su mejor presente aunque por el momento la continuidad de Ramón Díaz parece no estar en duda.

Al menos así lo manifestaron desde la dirigencia del club, donde todavía no piensan en planes alternativos para reemplazar a un entrenador que aseguró estar firme en su cargo.

De todas maneras, un nuevo resultado adverso el sábado ante Argentinos como local, podría terminar con el ciclo del riojano en la institución de Avellaneda.

Fuente: DyN