sábado 20 de abril del 2024

"Quiero tener la camiseta de Messi"

El DT de Suiza, Ottmar Hitzfeld, pretende quedarse con algo de La Pulga después del partido ante la Argentina, aunque si no le toca a él hará un sorteo.

442

Lionel Messi causa furor en todo el mundo y desata pasiones hasta en los rivales. Tal es así que Ottmar Hitzfeld, técnico de la selección suiza desea quedarse con la camiseta del rosarino una vez que finalice el partido del miércoles.

"Soy yo el que quiere tenerla, de lo contrario se hará un sorteo. La camiseta de Messi es un sueño de todos", afirmó el alemán en el diario suizo La Mañana.

Pese al ferviente deseo de tener un souvenir del mejor jugador del mundo, Hitzfeld habló con el capitán del equipo, Gökhan Inler para que todos estén concentrados en ganarle a la Argentina y no pensar en sacarse fotos con Messi. "Vamos a resolver esto por lo que no degenere en una batalla por una simple camiseta", dijo el DT.

Respecto al episodio reciente por Champions League en el partido entre Barcelona y Bayern Leverkusen en el que dos jugadores del equipo alemán se pelearon por la 10 del rosarino, Hitzfeld opinó que "me parece hermoso que los jugadores que juegan las grandes ligas europeas se comporten como niños por la camiseta de Messi".